Monday, April 21st, 2014

Depilacion con azucar

2

En la actualidad existen muchísimas  Mujeres y hombres  que desean depilarse ya sea de las piernas, Brazos, Pecho  e inclusive  sus partes intimas.

Para  realizarse una depilación existen varios métodos uno de ellos es la depilación laser sin duda esta opción es una de las más costosos y por su precio no están al alcance de cualquier persona, Otro metodo muy usado y no tan costoso como la depilacion laser es la depilacion con azucar.

Depilación con azucar

Uno  de los métodos de depilación más sencillos y efectivos  que pueden se utilizados por cualquier persona es el método de depilación con azúcar, Esta opción es el método de depilación de los más usado por mujeres y hombres.

Para hacerse un depilación con azúcar es muy sencillo solo necesitas saber la receta para que tú misma la hagas y así puedas crear una cera depilatoria con azúcar y la puedas utilizar, Tal vez estés pensando que es muy difícil pero la verdad es que es muy sencillo hacerla, Y para que el proceso todavía se mas fácil te voy a compartir un video para que aprendas paso a paso como crear esta cera y puedas depilarte utilizando el método de depilación con azúcar.

Se dice que la depilación con azúcar es un técnica que se empezó a utilizar en el medio oriente, Lo que si te aseguro es que no están doloroso hacerse una depilación con azúcar.

Receta para hacerse una  depilación con azúcar

Comments

2 Responses to “Depilacion con azucar”
  1. diana dice:

    Ola tengo una duda en que partes del cuerpo se puede utilizar exactamente?

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...


Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!